Un mutante invisible sería parte de Deadpool 2

El más reciente tráiler de la película da pie para especular sobre la presencia de un personaje que nadie verá en la película.

El más reciente tráiler de Deadpool 2 sirvió para presentar la base de la historia de esta secuela y, además, adelantar algunos notables chistes de la secuela. Aunque tengan en cuenta que está la posibilidad de que algunos no queden en la versión final que se verá en cines.

Asimismo, el avance en cuestión también sirvió para adelantar qué personajes serán parte de esta primera versión de la X-Force en el cine.

Pero, al parecer, uno pasó desapercibido. Eso es lo que indican desde ComicBook.com.

Tomen por ejemplo la siguiente captura, que presenta un momento en el que se ven a Domino (Zazie Beetz) y el personaje que interpretará Bill Skarsgard. Y, entre ambos, se ve un paracaídas que nadie utilizará aparentemente.

Pero luego, poniendo atención a otra secuencia, en donde todo el equipo se lanza en paracaídas desde gran altura, se nota un detalle:

Sí, un paracaídas que aparentemente nadie está usando acompaña la caída de la X-Force. Y con eso, obviamente la especulación es fácil: un mutante invisible aparecerá en la película.

Es eso o simplemente Deadpool pateará un paraícadas desde las alturas. Pero lo anterior es mucho más probable, ya que en los cómics hay mutantes como Cipher que tienen esa habilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *